Portada » Desarticulan una banda narco que operaba en Burzaco

Desarticulan una banda narco que operaba en Burzaco

Compartir la nota

La Policía Bonaerense desarticuló una banda de narcotraficantes que operaba en distintos puntos de la localidad de Burzaco. Fueron detenidos dos hombres y una mujer integrantes del grupo delictivo.

Los operativos estuvieron a cargo de por personal de esta Delegación Departamental de Investigaciones de Drogas Ilícitas Lomas de Zamora

La investigación se inició a partir de determinar que en una vivienda de la calle Buenos Aires, en Burzaco, se comercializaban y distribuía cocaína y marihuana.

Luego de seguimientos y filmaciones ordenadas por el fiscal Esteban Berriel, de la UFI 14 de Lomas de Zamora, la jueza de Garantías 6, Laura Ninni, ordenó una serie de allanamientos en vivienda de Burzaco.

En esos operativos – en los que colaboró personal de la Departamental de Policía de Almirante Brown – fueron detenidos tres integrantes de la banda narco y se secuestró gran cantidad de marihuana y más de 200 dosis de cocaína, dosificada en envoltorios.

Los detenidos quedaron a disposición de la UFI 14 de Lomas, imputados de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.