Portada » Cuenta DNI: ¿Cuál es el nuevo monto de descuento en carnicerías?

Cuenta DNI: ¿Cuál es el nuevo monto de descuento en carnicerías?

Compartir la nota

El Banco Provincia anunció que mantendrá en junio los mismos descuentos vigentes durante mayo a través de su billetera virtual Cuenta DNI, con algunos cambios importantes.

Así lo comunicó el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, quien impulsó la billetera virtual como un bastión fundamental para que los trabajadores argentinos puedan combatir la crisis del consumo y hacerle frente a los precios desmedidos.

De esta manera, la entidad bancaria brinda algunas promociones sorpresas, como el ahorro del 20% de descuento este fin de semanasin tope de reintegro en supermercados Coto, y también extendió la posibilidad de acceder a otros beneficios, así como las operaciones que se pueden realizar con la aplicación, que incluye la carga de la tarjeta SUBE para el transporte público.

Cuenta DNI: descuentos en junio 2024

  • Carnicerías, granjas y pescaderías: 35% de descuento los sábados en comercios adheridos, con nuevo tope semanal de $5.500 por semana, que se alcanza con $15.700 en consumos.
  • Comercios de cercanía (incluye verdulerías): 20% de ahorro de lunes a viernes, con tope mensual de $5.600. Se alcanza con $28.000 en consumos.
  • Descuento del 30% para personas mayores de 60 años: de lunes a viernes en comercios de cercanía adheridos a Cuenta DNI. Tope mensual de $6.600 que se alcanza con $22.000 en consumos.
  • Ferias, mercados y eventos40% de descuento todos los días, con nuevo tope semanal de $4.000. Se alcanza con $10.000 en consumos.
  • Jóvenes de 13 a 17 años$2.000 de reintegro en recargas de transporte y celulares por mes.
  • Especial Universidades40% de ahorro en comercios adheridos de universidades bonaerenses, con nuevo tope de $4.000 por semana. Se alcanza con $10.500 en consumos.
  • Garrafas: se reintroduce el reintegro del 40% en la compra de garrafas, con tope de $3.600 por mes y por persona.

Cómo tener Cuenta DNI

Para tener la aplicación solo hace falta seguir los siguientes pasos:

  1. Descargar Cuenta DNI de Google Play o App Store. Es compatible tanto para el sistema operativo Android como iOS.
  2. Abrir la aplicación en el celular y empezar el registro.
  3. Cuando el sistema pida el DNI, es necesario enfocar la cámara del dispositivo hacia el documento para que quede dentro del recuadro en pantalla. Allí, se debe capturar la parte de adelante y luego la parte de atrás.
  4. Validar la identidad al posicionar el teléfono hacia la cara para que la cámara tome los datos biométricos.
  5. Completar el formulario de inscripción con los datos personales.
  6. Una vez finalizado este proceso, se podrá asociar su cuenta bancaria de Bapro a la billetera digital o esperar 72 horas hábiles para que el banco le brinde una nueva.

Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.