Cuatro personas resultaron heridas, una de gravedad, en un espectacular accidente que tuvo lugar en Ingeniero Budge. Los dos automóviles que protagonizaron el choque quedaron destruidos.
El hecho ocurrió este domingo en la calle Virgen de Itatí al 1900, entre Saladillo y Montiel. La colisión involucró a un Volkswagen Up y a un Peugeot 504. En el primero viajaba una pareja, mientras que en el otro vehículo iban un remisero y un pasajero.
Las circunstancias del choque están en investigación. Lo cierto es que los dos coches quedaron destrozados por el impacto, sobre todo el Peugeot, que sufrió roturas de destrucción total.
En el lugar intervinieron dos ambulancias del servicio 107 de Emergencias Lomas, personal de Tránsito Lomas, efectivos de la Comisaría 7ª de Villa Centenario y del Comando de Patrullas de Lomas de Zamora.
Según informaron fuentes policiales, la pareja fue trasladada por un familiar con el acompañamiento de un patrullero hacia la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Villa Fiorito, antes de la llegada de la ambulancia. Se trataba de dos jóvenes: ella fue ingresada en grave estado, mientras que él estaba fuera de peligro.
Por su parte, el personal de Emergencias Lomas asistió al remisero y al pasajero en el lugar del choque, pero poco después tuvo que trasladarlos al Hospital Llavallol para una mujer atención por los golpes que habían sufrido
Fuente: La Unión