Un templo evangélico de Villa Fiorito se derrumbó en plena misa, durante la noche del viernes, y hubo cuatro personas heridas de distinta consideración, que necesitaron la asistencia médica.
Fuentes oficiales informaron que todo ocurrió en el primer piso de una propiedad que se desplomó en Plumerillo y General Paz, en medio de la actividad religiosa.
Las personas afectadas fueron asistidas en el lugar, y trasladados a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Fiorito en ambulancias de Emergencias 107, que se presentaron en el lugar del derrumbe, repleto de escombros y personas lesionadas.
Por ahora, no hay explicación oficial sobre la razón por la que colapsó una parte del edificio. Sin embargo, las autoridades estiman que podría ser a raíz de fallas en la construcción del mismo, que se habría inaugurado recientemente, a pesar de no estar en condiciones.
A modo preventivo, se presentaron también los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora y Defensa Civil, que notaron las precarias medidas de seguridad en el improvisado templo, cuyo derrumbo pudo haber provocado una tragedia.
Fuente: La Unión