Portada » Crimen de Dylan Quiroga: Su familia denuncia amenazas por parte de una de las acusadas

Crimen de Dylan Quiroga: Su familia denuncia amenazas por parte de una de las acusadas

Compartir la nota

Pamela, mamá de Dylan Quiroga, el joven de 19 años asesinado a balazos frente a una vivienda en Budge, denunció que ella y su familia recibió amenazas por parte de una de las imputadas del crimen. En tanto, el otro imputado, el presunto asesino, espera la fecha del juicio con prisión preventiva.

“Mi nuera – la mamá de los dos hijos de Dylan – tuvo que mudarse porque la hermana del asesino la amenazaba constantemente, ellas vivían en el mismo barrio a 15 cuadras”, reveló  Pamela, en diálogo con DiarioConurbano.com

La hermana del único detenido por la causa también está imputada y si bien, en su momento, tuvo pedido de captura la justicia determinó que espere el juicio en libertad.

“Quiero que sea condenada por incentivar al hermano a matar a mi hijo, ella el día del hecho fue hasta donde estaba Dylan con su amigo y dijo ‘ahora va a venir mi hermano y los va a matar’”, detalló la mujer y sentenció: “A mi hijo le dispararon cuando tenía a su hija en brazos”.

El fiscal de la causa, en los últimos días, solicitó la elevación a juicio del caso y según explicó Pamela a este portal están a la espera de la determinación de la fecha del juicio oral y público.

El presunto asesino de Dylan Quiroga fue detenido en septiembre tras un allanamiento en Villa Centenario luego de estar casi un año prófugo de la justicia.

“Tenemos un montón de pruebas que demuestran que él mató a mi hijo. Esperamos que lo condenen con la pena máxima y a su hermana también, que cumpla por incentivar el crimen”, finalizó Pamela.

El hecho

Dylan Quiroga se encontraba junto a su amigo Hernán Mena la noche del 29 de septiembre de 2022 al frente de una vivienda en Atenas al 2000 en la localidad de Ingeniero Budge tomando una gaseosa.

Los familiares escucharon algunos gritos y luego una serie de disparos. Cuando salieron hallaron a los dos jóvenes heridos de bala. Una de las hipótesis es que el acusado fue a matar por una discusión previa con uno de los muchachos baleados.

A pesar de que ambos fueron trasladados a la Unidad de Pronta Atención de Villa Fiorito, Dylan falleció producto de las heridas de bala.

La causa se encuentra en la UFI 5 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Marcelo Domínguez.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.