Portada » Con protocolos, los Reyes Magos vuelven a desfilar por el centro de Lomas

Con protocolos, los Reyes Magos vuelven a desfilar por el centro de Lomas

Compartir la nota

Este miércoles 5 de enero los Reyes Magos volverán a desfilar por el centro de Lomas de Zamora luego de que el año pasado la tradicional actividad se realizara via Steaming. Los organizadores confían en que los asistentes tendrán los cuidados necesarios que impone la pandemia de coronavirus.
El desfile comenzará a las 20,30 en Laprida y Meeks. Los Reyes Magos estarán acompañados por artistas del Municipio de Lomas de Zamora, que organiza la actividad junto al Círculo Católico de Obreros, y la colaboración de los Bomberos de Lomas de Zamora.
Se prevé que el desfile finalice en la esquina de la Catedral de Lomas (avenida Yrigoyen  y Sáenz) donde estará el pesebre y habrá un espectáculo de sonido y luces, en reemplazo de los tradicionales fuegos artificiales.
“Es un desafío grande para nosotros porque es un contexto epidemiológico difícil. Por eso apelamos a las familias que se acercaran con sus niños a que mantengan distancia, usen barbijos y se cuiden”, explicó Oscar Cioffi, presidente del Círculo Católico de Obreros de Lomas. Y agregó: “Sabemos que es complicado pero confiamos en la gente y hemos tomado medidas”.
Sobre esto último anticipó que los niños no podrán sacarse fotos ni besar a los Reyes Magos. “No habrá selfies, las fotos y los saludos serán de lejos”, recalcó Cioffi.
Este será la 91 edición del desfile de Reyes Magos que se realiza todos los años por las calles del centro de Lomas de Zamora.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.