Portada » Con La Noche de las Mujeres llega una nueva edición de Adrogué a cielo abierto

Con La Noche de las Mujeres llega una nueva edición de Adrogué a cielo abierto

Compartir la nota

El Municipio de Almirante Brown anunció que este sábado 9 y domingo 10 de marzo llega una nueva edición de Adrogué a Cielo Abierto: “La Noche de las Mujeres”, una jornada que incluirá shows en vivo, propuestas gastronómicas y ferias de compras con importantes descuentos.

Esta importante iniciativa se llevará adelante en la calle Esteban Adrogué, que estará limitada al tránsito entre Somellera y Espora, de 16 a 00 horas, merced al trabajo articulado entre la Secretaría de Producción, Empleo y Formación Profesional y el Instituto Municipal de las Culturas.

Se trata de una actividad con propuestas recreativas, culturales y gastronómicas realizada en conjunto entre comerciantes del centro de Adrogué y la Cámara de Comercio local, destinada a vecinos y vecinas de todas las edades, en el marco del mes de la Mujer Trabajadora.

En este sentido, los vecinos y vecinas podrán encontrar en ambos días stands gastronómicos ofreciendo una amplia variedad para todos los paladares, acceder a promociones y comprar indumentaria, accesorios, calzados, elementos de decoración, de perfumería, bijouterie, helados, juguetes, entre muchos otros artículos, con importantes descuentos.

También habrá shows en vivo y propuestas culturales, además de stands institucionales, un circuito de viveros, la presencia de la Feria de Productores y también la Feria de las Mujeres Emprendedoras, esta última en la Plaza San Martín, entre las 17 y las 22 horas.

«Invitamos a todas las vecinas y vecinos a participar en familia o con amigos de esta importante actividad en el centro de Adrogué durante el próximo fin de semana”, sostuvo el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.