Portada » Con importante repercusión, empezó un seminario del juez Rafecas en Lomas

Con importante repercusión, empezó un seminario del juez Rafecas en Lomas

Compartir la nota

Más de 160 abogados y funcionarios judiciales participaron del primer encuentro que se desarrolló en los Tribunales de Lomas de Zamora. El Seminario de Teoría del Delito incluye otras cinco clases, dictadas por el magistrado federal y docente de la UBA.

Con una importante repercusión, comenzó el Seminario de Teoría del Delito, a cargo del juez federal Daniel Rafecas, que se lleva adelante en los Tribunales de Lomas de Zamora.

En el primero de los seis encuentros estuvieron presentes más de 160 abogados y funcionarios judiciales, que colmaron la sala de audiencias del la planta baja de los Tribunales

La organización de esta capacitación está a cargo del consejo departamental de Lomas de Zamora del Instituto de Estudio Judiciales de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires.

El seminario continuará este miércoles 27 de agosto; el 3 y 17 de septiembre, y el 1ro. y 8 de octubre próximos, de 14,30 a 16,30, en la sala de juicio, ubicada en la planta baja de los Tribunales de Lomas de Zamora, en Larroque y el ex Camino Negro.

Los interesados deberán inscribirse  a través del correo electrónico insesjud-lz@scba.gov.ar o alternativamentealroberto.conti@pjba.gov.ar

Según se informó, a quienes asistan al 75% de las charlas, se les otorgarán certificados de asistencia, debiendo requerirlos al 4202-8250/8260/8280 (interno 12500), 48 horas después de finalizada la actividad.

Daniel Rafecas es juez federal desde 2004. Se doctoró en Ciencias Penales en 2009 (UBA). Se desempeña como docente de Derecho Penal en la UBA y en la Universidad Nacional de Rosario. Se ha destacado por su intervención en juicios por delitos de lesa humanidad.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.