Portada » Cómo sigue el estado de salud del hincha de Témperley que cayó en una fosa en Mendoza

Cómo sigue el estado de salud del hincha de Témperley que cayó en una fosa en Mendoza

Compartir la nota

El Club Atlético Temperley informó que el hombre que cayó al foso el pasado lunes en el estadio Malvinas Argentinas en Mendoza, se encuentra fuera de peligro y con evolución favorable en una sala común. Además, indicaron que un grupo de hinchas tuvo un accidente de tránsito y uno de ellos se encuentra en estado crítico.

El hombre que cayó al foso en el partido contra River por Copa Argentina en Mendoza “fue trasladado a un nosocomio de la ciudad con traumatismo de cráneo, su nombre es Juan Vega, afortunadamente se encuentra con evolución favorable y ya internado en sala común” indicó el club en su comunicado.

“Lamentablemente, un grupo de hinchas volviendo de Mendoza tuvieron un accidente vehicular en la ruta 7, en la provincia de Santa Fé, uno de ellos se encuentra en estado crítico, su nombre es Facundo San Martín” siguió el comunicado.

“La familia más grande del sur está pendiente de su evolución y pronta recuperación como así también a disposición de ambos y sus familias” finalizó el comunicado institucional de Temperley.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.