Portada » Comienza la Diplomatura en Derecho Individual del Trabajo en el CAAL

Comienza la Diplomatura en Derecho Individual del Trabajo en el CAAL

Compartir la nota

El Colegio de Abogados de Avellaneda-Lanús (CAAL) será sede, desde este martes, de la Diplomatura en Derecho Individual del Trabajo, que se llevará adelante en conjunto con la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTreF) y la Asociación de Relaciones del Trabajo de la República Argentina (ARTRA).


 

 

 

 

La clase inaugural estará a cargo de Julio Grisolia, director de la diplomatura y uno de los especialistas más prestigiosos del país en materia de Derecho Laboral.

La diplomatura – que se extenderá hasta diciembre venidero – se desarrollará en la sede del CAAL,  Carlos Tejedor 203, esquina Melo, en Lanús Oeste, los martes de 15 a 20hs.   

Esta diplomatura -con el mismo cuerpo docente y contenido- se viene dictando desde 2008 en distintas regiones del país y con diversas universidades. Actualmente, entre los lugares en que se dictó y actualmente se está dictando, se han superado las 15 ciudades y alrededor de 2000 cursantes.

El cuerpo docente está compuesto, entre otros especialistas, por  María Elena López, Eleonora Peliza, Alberto Chartzman Birenbaum, Ricardo Hierrezuelo, Paula Sardegna, Laura Cáceres, Claudio Loguarro, Miguel Díaz Casas, Pedro Núñez y Julio Grisolia.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.