Portada » Coliqueo es la flamante presidenta del Colegio de Abogados de Avellaneda-Lanús

Coliqueo es la flamante presidenta del Colegio de Abogados de Avellaneda-Lanús

Compartir la nota

Su lista se impuso en las elecciones de este jueves con el 82 por ciento de los votos. Será la primera presidenta de la naciente entidad de profesionales. “Vamos a construir un Colegio para todos”, anunció Adriana Coliqueo tras el triunfo.

La Lista Azul y Blanca, encabezada por Adriana Coliqueo, se impuso este jueves en las elecciones del flamante Colegio de Abogados de Avellaneda-Lanús por el 82 por ciento de los sufragios. De esta manera, esa agrupación será la primera en conducir los destinos de la entidad.

“Vamos a construir un Colegio para todos”, expresó Coliqueo, flamante presidenta de la nueva entidad, luego del contundente triunfo ante la lista Alternativa Pluralista, que encabezaba Néstor Ciabattoni.

En la jornada electoral que se realizó sin incidentes votó la mayoría del padrón del Colegio de Abogados de Avellaneda-Lanús que alcanza a 783 profesionales.

Por la noche, luego del claro triunfo, los integrantes de la Lista Azul y Blanca festejaron en un salón de Lanús.

El Colegio de Abogados de Avellaneda-Lanús fue creado recientemente aunque aún no cuenta con una sede. Ese será uno de los desafíos que se le plantea a la gestión de Adriana Coliqueo, que comenzará el próximo 1ero de junio.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.