Portada » Claypole: reclaman la detención de un colectivero que atropelló y mató a motociclista

Claypole: reclaman la detención de un colectivero que atropelló y mató a motociclista

Compartir la nota

Un motociclista de 34 años falleció tras ser atropellado por un colectivo de la Línea 505 en Claypole. Por el hecho, la familia de la víctima, pide la detención del colectivero.

David Díaz, vecino de Rafael Calzada, según explicó su hermana en dialogo con DiarioConurbano.com el día del accidente fatal había ido a jugar a la pelota por la mañana, al volver, mientras iba camino a la casa de novia fue embestido por el colectivo que le quitó la vida.

El hecho ocurrió la mañana del 18 de febrero en la intersección de las calles Charcas y Falucho. La familia de David sostiene que después del hecho el chofer del colectivo solamente estuvo demorado dos horas.

«Mi hermano murió al instante, el colectivo venía a alta velocidad, el conductor nunca atinó a frenar y no está preso», agregó Milagros, la hermana de la víctima, a este portal.

Familiares y allegados a la victima organizan para el 2 de marzo una marcha para pedir justicia por David Díaz, la misma comenzará en la calle El Mirlo entre Solís y Rivadavia a las 17:30 y terminará en el lugar del trágico accidente.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.