Portada » Cascallares felicitó a Brown de Adrogué que estrenó el sistema lumínico de su estadio

Cascallares felicitó a Brown de Adrogué que estrenó el sistema lumínico de su estadio

Compartir la nota

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, saludó y felicitó al Club Atlético Brown de Adrogué que el pasado fin se semana estrenó una obra largamente esperada: el nuevo sistema lumínico de su Estadio Lorenzo Arandilla.

“Quiero felicitar y enviarle un afectuoso saludo a toda la familia del querido Club Atlético Brown de Adrogué que ya cuenta con la luz artificial en su estadio. Ahora la casaca tricolor brilla de noche y también de día”, indicó el jefe comunal.

Mariano Cascallares recordó que “como lo hizo recientemente el Club San Martín de Burzaco, ahora el Tricolor logró hacer realidad este avance que implica una gran mejora en sus instalaciones” sumando más y mejores servicios para sus socios y simpatizantes.

Finalmente aseguró que “desde el Municipio de Almirante Brown renovamos nuestro compromiso de seguir acompañando a las instituciones deportivas brownianas” en todos los barrios y localidades de nuestro distrito.

En el mencionado estadio de fútbol ubicado en Adrogué se colocaron seis torres de tubos de acero que contienen 72 reflectores con tecnología Led de última generación, lo que ya permite comenzar a disputar partidos en horario nocturno sin ningún tipo de inconveniente.

La del 10 de febrero pasado fue una jornada histórica para Brown de Adrogué, ya que allí disputó el primer partido nocturno de la historia en su estadio.

Dijeron «presente» en el histórico partido en el que se estrenó la nueva luminaria el presidente del Concejo Deliberante browniano, Nicolás Jawstuschenko; el secretario de Gobierno municipal, Juan Fabiani; y la secretaria de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos, Bárbara Miñán


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.