Portada » Cascallares desestimó que privados reemplacen al Estado para hacer obras públicas

Cascallares desestimó que privados reemplacen al Estado para hacer obras públicas

Compartir la nota

El intendente municipal de Almirante Brown, Mariano Cascallares, remarcó que las obras públicas en el distrito continúan activas pero expresó su “incertidumbre” de cara a las próximas semanas y reclamó que prime la “racionalidad”.

El intendente municipal, que durante su jura del último hizo mención a la importancia de un Estado presente en la gestión, desestimó la posibilidad de que sean los privados, tal como pretende Milei, quienes impulsen la obra pública necesaria para el desarrollo de la comunidad. “No encuentro empresarios privados que tengan las intenciones de hacer la calle troncal de ingreso a un barrio”, aseveró.

Cabe mencionar que en el distrito, existen varias obras públicas que dependen del financiamiento otorgado desde el Estado nacional. En ese sentido, una de las mayores preocupaciones compartidas por el jefe comunal con los vecinos y vecinas del distrito, fue acerca de la continuidad de de las mismas, entre las que se encuentran, la terminación de la estación de ferrocarril de la Universidad de Almirante Brown, y la finalización de los pasos bajo nivel en el distrito.

Frente a la falta de licitación de nuevas obras decretada por el Gobierno nacional, Cascallares manifestó que espera que impere el “raciocinio”, para darle continuidad a las que están en curso. “Tenemos la seguridad de que va a imperar el raciocinio y si no deberemos trabajar y buscarle la vuelta para que se termine”, resaltó.

Por último, para despejar cualquier duda, al menos hasta el 31 de diciembre, el intendente municipal recalcó que hoy «todas las obras (están) activas y en funcionamiento”.

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.