Portada » Calzada: Cayó un motochorro acusado de atropellar y matar a una joven

Calzada: Cayó un motochorro acusado de atropellar y matar a una joven

Compartir la nota

Uno de los motochorros acusados de atropellar y matar a un joven en intento de robo en Rafael Calzada fue detenido por la Policía Bonaerense.

Fuentes policiales informaron que el sujeto, de 27 años, apodado “El Polaco” fue apresado en el allanamiento a una vivienda ubicada en Murature y Mendoza, en Rafael Calzada.

Cuando requisó la vivienda, personal policial secuestró un revólver calibre 22. El detenido quedó a disposición de la UFI 1 descentralizada de Almirante Brown.

El hecho ocurrió el 14 de junio último. Macarena y Elías, su pareja, también de 22 años, viajaban en una Gilera Smash roja cuando empezaron a ser perseguidas por un par de motochorros quienes en el cruce de la avenida San Martín y Catamarca, embistieron la moto donde la joven viajaba como acompañante y ambos cayeron al pavimento.

Mientras los ladrones huían con la moto, ambos jóvenes estaban tendidos: Macarena quedó boca arriba y muerta, en tanto que Elías tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Zonal General de Agudos Doctor Arturo Oñativia.

Tras el hecho, los ladrones robaron la moto de la víctima y se fugaron.

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.