Portada » Buscan al conductor del auto que atropelló y mató a un hombre

Buscan al conductor del auto que atropelló y mató a un hombre

Compartir la nota

Familiares y amigos de un hombre que murió al ser atropellado en Florencio Varela buscan dar con testigos que puedan aportar datos sobre el conductor que chocó a la víctima y huyó.


 

 

 

 

 

El hecho ocurrió el viernes pasado, entre las 5:55 y las 6:10 de la mañana, cuando un automovilista atropelló a  Mario Guarneri, en la avenida Calchaquí, a la altura de la calle La Esmeralda, en el barrio Presidente Perón – más  conocido como Pepsi – de Florencio Varela.

“Lo que queremos es dar con el paradero del Duna rojo que lo atropelló, hasta ahora lo único que tenemos es ese dato. Sabemos que es un Duna rojo, que se le rompió un espejo retrovisor y una óptica con el impacto, eso quedó tirado en el lugar. Es todo lo que sabemos”, explicó Andrea Guarneri, hija de la víctima. Y Agregó: “Creemos que como es un auto viejo, más allá de que fuese en la avenida, tiene que ser la zona”.

Según las primeras investigaciones, el automovilista  -que se trasladaba en un auto rojo marca Fiat Regatta o Duna rojo-  atropelló a Guarneri  pero no detuvo su marcha para socorrer a la víctima, que finalmente falleció en el Hospital Mi Pueblo como consecuencia de las graves heridas que recibió con el impacto.

Guarneri, iba a tomar el colectivo 324, en una parada ubicada sobre la avenida Calchaquí (ruta 36) para dirigirse a su trabajo.

El hombre, de 89 años, era una persona muy querida en los medios de comunicación, y se desempeñaba como responsable del Archivo del diario El Sol de Quilmes. También se encargaba de llevar los ejemplares del diario a las dependencias de organismos oficiales del distrito, bancos y comercios.

 “En el lugar había mucha gente que esperaba el colectivo, pero nadie pudo tomar la patente del auto, ni ver si era un hombre o una mujer. Todos vieron un auto rojo, pero nada más que eso. Nosotros tenemos la esperanza de que haya un chapista o un vecino que lo haya visto estacionado”, indicó la hija de la víctima, en diálogo con Diarioconurbano.com.

Los familiares del hombre recurrieron a los medios de comunicación, con el fin de que estos puedan difundir lo que sucedió y, especialmente, a los vecinos que viven en la zona donde ocurrió el choque.

Puntualmente, lo que están pidiendo es que todas aquellas personas que puedan aportar algún dato sobre lo que ocurrió ese día se acerquen a una dependencia policial como testigos para esclarecer el hecho. También se pueden comunicar al 4221-4122 o al 4221-0500.

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.