Portada » Buscan a mujer con trastornos psicológicos que desapareció de su casa en Lanús

Buscan a mujer con trastornos psicológicos que desapareció de su casa en Lanús

Compartir la nota

Se trata de Andrea Soledad Iglesias, de 29 años. Se fue de su casa el 17 de abril. Un día antes había estado internada por trastornos de personalidad y alimenticios. El último dato indica que ese día llamó desde Palermo a un amigo. Rastrean comunicaciones desde su celular e intensifican la difusión de su rostro. El intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, se comprometió con el caso, en una reunión con los familiares.

Mientras investigan los últimos llamados en su celular, continúa la búsqueda de Andrea Soledad Iglesias, una mujer de 29 años, que desapareció el pasado jueves 17 de abril de su casa de Monte Chingolo, en Lanús Este.

Los familiares de Andrea fueron recibidos por el intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, quien se comprometió a contribuir en la búsqueda de la mujer

Andrea mide 1,70 de altura y pesa 40 kg, encontrándose actualmente bajo tratamiento psicológico y médico con problemas de orden alimenticio. Al momento de su desaparición vestía pantalón negro, botas negras y remera al tono.

Andrea Iglesias dejó su vivienda de Yapeyú 821 de Monte Chingolo, el jueves 17 de abril luego de que su madre se fuera a trabajar. “Un día antes la habíamos traído del Hospital Evita, en donde había hecho un tratamiento”, explicó Mirta Schunk, la mamá de la joven, en diálogo con DiarioConurbano.com.

Schunk dijo que su hija necesita medicamentos por problemas psicológicos y alimenticios. El día en que dejó su casa, su madre encontró una carta. “Decía que se iba a visitar a un amigo a Palermo pero nunca llegó. Le dejó llamados pero el amigo no estaba en la casa, cuando los escuchó, le respondió pero nadie atendía el celular de Andrea”, señaló.

Esos llamados, según se determinó, la mujer los hizo de la zona de Palermo, en la Capital Federal.

La madre de Andrea recordó que el domingo de Pascuas volvió a intentar con el celular de su hija. “Me atendió una mujer, le expliqué todo, me dejó hablar y me cortó. Eso ocurrió otra vez, y después apagó el celular y no me pude comunicar más”, dijo.

Los investigadores están rastreando donde se encontraba el celular de Andrea Iglesias, mientras refuerzan la difusión del caso para dar con su paradero.

Las personas que puedan tener cualquier  información al respecto pueden llamar las 24 horas  a los teléfonos 4289-0230 o 4246-5883 o bien a los teléfonos  móviles, 116 324 1755  ó 115 402 9226. También pueden comunicarse con la Policía llamando  al 911 o al Hospital Interzonal General de Agudos “Evita” al 4241-4050 interno 233, 3er piso Departamento de Psiquiatría.

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.