Portada » Buenas Prácticas, Género e Igualdad, temas de una jornada académica en los Tribunales de Lomas

Buenas Prácticas, Género e Igualdad, temas de una jornada académica en los Tribunales de Lomas

Compartir la nota

Con la organización de la Suprema Corte bonaerense y la Unión de Magistrados de Lomas se llevará a cabo, este martes 7 de mayo, una Jornada Académica en el Departamento Judicial Lomas de Zamora.

El encuentro comenzará a las 14 hs con la inauguración de la muestra «Mujeres Resistentes» del Museo del Holocausto de Buenos Aires, en hall “Héctor Negri.

Posteriormente, a las 14,30 hs., está prevista la presentación de las Guías de Buenas Prácticas Judiciales de la Suprema Corte de la Provincia de Buenos Aires.

La presentación estará a cargo de los Dres. Sergio Torres, Hilda Koghan, integrantes de la Suprema Corte; el Dr. Claudio Santagati, presidente del Colegio de Magistrados bonaerense, y Marta Pascual, jueza Penal-Juvenil de Lomas de Zamora.

Este encuentro se desarrollará en la Sala de Juicios Orales, ubicada en la planta baja de los Tribunales de Lomas de Zamora, Larroque y el ex Camino Negro, Banfield.

Luego, a las 15hs., en esa misma sala se llevará a adelante el Conversatorio sobre la Guía de Prácticas Aconsejables para Juzgar con Perspectiva de Género.

Participarán la Dra. Hilda Koghan, la jueza de Familia de Lomas, Dra. Belén Loguercio, e integrantes de la Comisión Permanente en Materia de Género e Igualdad.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.