Portada » Bomberos extinguieron el incendio de un depósito judicial en Don Orione

Bomberos extinguieron el incendio de un depósito judicial en Don Orione

Compartir la nota

Un incendio en un predio judicial de Don Orione, en el partido Almirante Brown, fue controlado por bomberos locales, que además reportaron que no se registraron víctimas fatales.

El incendio comenzó esta tarde alrededor de las 14.30 en el predio ubicado en la intersección de las calles Manuel Araujo y Humahuaca, en la localidad de Don Orione del municipio de Almirante Brown.

En el predio había varios vehículos que estaban a disposición de la Justicia y que resultaron seriamente afectados por el fuego.

Fuentes de bomberos indicaron a Télam que el fuego se encuentra «controlado» y que no se registraron heridos ni víctimas fatales.

También detallaron que en el lugar se encuentran trabajando unas ocho unidades de bomberos de los municipios de Almirante Brown, Lomas de Zamora y Glew junto al Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) local.

Hasta el momento no se determinaron las causas por las que se inició el fuego pero una de ellas podría ser el calor reinante en la zona donde también hay pastos secos.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.