Portada » Avellaneda: Condenan a dos carreros a 10 años por asesinar a puñaladas a un hombre

Avellaneda: Condenan a dos carreros a 10 años por asesinar a puñaladas a un hombre

Compartir la nota

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOCC) 2 de Avellaneda-Lanús condenó a 10 años de prisión a dos hombres por asesinar a puñaladas a un carrero de 52 años, en un hecho ocurrido en 2021, en la localidad de Dock Sud.

Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com que Javier Troncoso y Walter Fruto fueron enjuiciados y condenados por “homicidio simple” por el crimen de Cristian Alfredo Quiroz, ocurrido el 7 de marzo de 2021

.

El TOC 2 de Avellaneda-Lanús determinó que tanto los dos hombres – ambos de 40 años – como la víctima eran carreros y se encontraban en la en la esquina de Angulo y Núñez, en Dock Sud, tomando cerveza.

En un momento comenzaron discutir y Troncoso y Fruto comenzaron golpear a Quiroz. Uno de ellos, en medio de la agresión, extrajo un cuchillo e hirió de muerte al hombre.

Tras la llegada de la policía y el aporte de los vecinos, los sujetos fueron detenidos en una vivienda ubicada a pocas cuadras del lugar del crimen Allí secuestraron ropas con manchas de sangre y el carrito con el que Quiroz salía a cartonear.

La instrucción fue llevada adelante por la UFI 1 de Avellaneda, a cargo de fiscal Marcela Olmos Coronel.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.