Portada » Avellaneda: cayó un sospechoso de organizar robos pirañas

Avellaneda: cayó un sospechoso de organizar robos pirañas

Compartir la nota

En un operativo conjunto, personal de la seccional sexta de Avellaneda junto con otras fuerzas de seguridad detuvieron a un joven apodado Clona, sospechado de organizar y participar en varios asaltos bajo la modalidad robo piraña en la zona de Villa Argentina en Gerli.

La captura se produjo tras un trabajo de investigación originado tras una serie de robos, especialmente el intento de asalto a un policía federal retirado ocurrido el 26 de marzo cuando el exagente repelió un ataque en Arredondo y Anatole France en un incidente que acabó con uno de los agresores muerto.

El operativo para detener a Clona incluyó la obtención de testimonios y material fílmico que vinculaban al
sospechoso con los hechos delictivos lo que determinó que la UFI 1 de los tribunales dicte una orden de allanamiento y detención para cuya ejecución se montó un operativo encubierto en Pasaje Ortiz, y Mansilla donde el sospechoso fue detenido mientras caminaba por la calle.

Posteriormente, las fuerzas de seguridad allanaron la vivienda del detenido donde incautaron una réplica de una pistola negra, así como una remera amarilla y un jean azul claro, prendas que, según fuentes del caso, coincidían con las descritas en los testimonios del hecho.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.