El predio del Sindicato de Petrolero, Gas, Energía Renovable y Bio Privados ubicado en Ministro Rivadavia, partido de Almirante Brown, fue el sitio elegido por la Asociación de Trabajadores de la Sanidad de la República Argentina (ATSA) Zona Sur para festejar Juntos el día del niño.
Este sábado 17, los afiliados de la Sanidad vivieron una jornada muy destacada donde sus hijos en familia fueron agasajados en una actividad llena de amor y divertimento como nuestra Organización Sindical, los tiene acostumbrados.
Más de dos mil afiliados, integrantes de la familia de ATSA Zona Sur, con sus niños y niñas, disfrutaron de peloteros, tirolesa, escaladores infantiles, murga y diferentes divertimientos, donde no faltaron alfajores, panchos, chocolatada, pochoclo, jugo y agua y fundamentalmente cada pequeño se llevó un importante regalo. Además, se realizaron sorteos, donde se entregaron más de 30 bicicletas, metegoles y patinetas skate.
“Otro año más que ATSA Zona Sur agasaja a los pequeños, que ya saben de nuestra permanente preocupación y ocupación de temas que los comprenden, tales como salud y educación, es decir su formación integral. Poder advertir la emoción, la alegría de nuestros infantes y las expresiones de satisfacción de nuestros afiliados y afiliadas, nos permite afirmar que estamos en la senda correcta y justifica plenamente nuestra razón de ser como estructura sindical”, destacaron desde el gremio.
Y agregaron: “Los agradables y emotivos momentos vividos señalan por si sólo que ATSA Zona Sur, no se dedica únicamente a la permanente lucha en defensa de los trabajadores y las discusiones salariales o derechos laborales, para nosotros resulta muy importante la familia de nuestros trabajadores y trabajadoras”.
En su momento el secretario general, Sergio Oyhamburu, expresó: “Quiero agradecer a Mario Lavia y a toda la Comisión Directiva del Sindicato Petrolero por este gesto para con los trabajadores de la Sanidad. Hoy es día de festejo y como siempre decimos en épocas de ajuste e individualismo, nosotros proponemos solidaridad colectiva”.
Estuvo presente en el predio compartiendo con los trabajadores de Sanidad el Intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, que manifestó dirigidas al sindicato y a su titular: “Gracias a este querido gremio de la Sanidad. Quiero agradecerle a Sergio, porque la verdad es que, para nosotros, Sergio es una referencia muy importante para la región, de la CGT. Sergio ha tenido grandes actitudes en cuanto a la unidad de los trabajadores de nuestra región. Gracias a vos Sergio, por la invitación, gracias por hacernos parte de esta fiesta para los pibes y las pibas”.
“Con el atardecer se fueron apagando las risas, los ruidos y en la desconcentración, más allá del orgullo indeleble de pertenecer a ATSA Zona Sur, quienes colaboraron activamente en la organización y desarrollo nos retiramos con la satisfacción de saber que esta fue otra ocasión donde cumplimos con nuestros afiliados”, finalizó la información brindada por el gremio.