Portada » ATE Lanús realizará una radio abierta bajo la consigna “Massa es la única opción”

ATE Lanús realizará una radio abierta bajo la consigna “Massa es la única opción”

Compartir la nota

En la antesala del balotaje del 19 de diciembre, la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) lanzó un comunicado para llamar a votar al candidato a presidente de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, bajo la premisa “Massa es la única opción”. Para apoyar la convocatoria nacional, ATE Lanús realizará este miércoles una radio abierta en la estación del Municipio con el propósito de “concientizar” a la sociedad. 

“ATE tiene una tradición de autonomía de los partidos y de los gobiernos. Nuestra construcción de poder político no está supeditada a ninguna dirección ajena a la orgánica de nuestro sindicato. Pero la autonomía de clase no es sinónimo de neutralidad. Debemos defender la democracia, apuntalarla y fortalecerla para que sea plena”, expresó el gremio en su comunicado. 

A su vez, desde ATE aseguraron que “(Javier) Milei, viene a profundizar todo lo que está mal en Argentina” y en este marco llamaron a votar a Massa como la “única opción de poder lograr el fortalecimiento del Estado, la felicidad del pueblo, la grandeza de la patria y la justicia”. 

En diálogo con DiarioConurbano.com.ar, el dirigente de ATE Lanús, Walter Pintos, sostuvo que en la misma línea con el comunicado nacional, desde la organización local buscarán “fortalecer el voto” y “concientizar a la sociedad” para que el domingo sea Massa el nuevo presidente de la Nación.

Jornada Nacional de Lucha

La jornada, que se realizará este miércoles a las 10 en la estación de Lanús, contará con una radio abierta a toda la comunidad, bajo la consigna “Massa es la única opción”. 

Vamos a hacer una radio abierta, volanteando, pegando afiches, hablando con los vecinos y por supuesto repartiendo boletas, porque no podemos hacernos los distraídos, somos responsables y tenemos que decirle a los compañeros que el 19 de noviembre hay que votar a Massa y que no gane Milei”, sostuvo Pintos. 

En esta línea, el dirigente de ATE Lanús, recordó la época de la dictadura con el plan económico de José Martínez de Hoz y el menemismo en los 90, con las privatizaciones y subrayó: “Lo que plantea Milei no es nada novedoso y los trabajadores del Estado fuimos grandes víctimas de esos planes económicos, ajuste, achique del estado, venta de fábricas estatales, privatizaciones y congelamiento del salario”. 

Para Pintos, desde ahora y hasta el domingo “hay que hacer campaña para que el pueblo acompañe” a Massa en las urnas. “Ojalá que el pueblo acompañe a que no caigamos en el abismo de la privatización y el desguace del estado que propone Milei”, concluyó.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.