Portada » Apareció el joven que se había ido de su casa de Budge

Apareció el joven que se había ido de su casa de Budge

Compartir la nota

Ariel Ayala, el joven de Ingeniero Budge, de 27 años, que se había ido de su casa sorpresivamente en horas de la madrugada, apareció en las últimas horas y se encuentra en buen estado de salud.

Todo había empezado el martes 7 de mayo, cuando el muchacho de 26 años salió de manera repentina de su casa en la calle Cafayate. Se despidió de su hermana, abrazó a su mamá mientras ella dormía y se fue rápidamente, sin decir adónde iba.

Su familia hizo la denuncia en la Comisaría 10ª de Ingeniero Budge. Lo buscaron durante varios días, esperando alguna pista o alguna llamada de parte de Ariel. Mientras tanto, el caso llegaba a las redes sociales y a los medios de comunicación. En medio de ese revuelo, finalmente Ariel dio señales.

«Gracias a Dios, apareció. Se comunicó con mi papá y lo fueron a buscar a Vicente López. Yo hablé por teléfono con él y me dijo que estaba bien», contó Macarena, hermana de Ariel.

El motivo del alejamiento de Ariel habría estado relacionado a problemas de adicción a las drogas, según explicaron desde su entorno. Ahora ya tiene la contención de su familia para recuperarse.

 

Fuente La Unión


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.