Ariel Ayala, el joven de Ingeniero Budge, de 27 años, que se había ido de su casa sorpresivamente en horas de la madrugada, apareció en las últimas horas y se encuentra en buen estado de salud.
Todo había empezado el martes 7 de mayo, cuando el muchacho de 26 años salió de manera repentina de su casa en la calle Cafayate. Se despidió de su hermana, abrazó a su mamá mientras ella dormía y se fue rápidamente, sin decir adónde iba.
Su familia hizo la denuncia en la Comisaría 10ª de Ingeniero Budge. Lo buscaron durante varios días, esperando alguna pista o alguna llamada de parte de Ariel. Mientras tanto, el caso llegaba a las redes sociales y a los medios de comunicación. En medio de ese revuelo, finalmente Ariel dio señales.
«Gracias a Dios, apareció. Se comunicó con mi papá y lo fueron a buscar a Vicente López. Yo hablé por teléfono con él y me dijo que estaba bien», contó Macarena, hermana de Ariel.
El motivo del alejamiento de Ariel habría estado relacionado a problemas de adicción a las drogas, según explicaron desde su entorno. Ahora ya tiene la contención de su familia para recuperarse.
Fuente La Unión