Portada » Ante el regreso de las clases, juntan útiles para chicos de un merendero de Fiorito

Ante el regreso de las clases, juntan útiles para chicos de un merendero de Fiorito

Compartir la nota

Pensando en la vuelta a clases, los integrantes de Mamá María Merendero, ubicado en Azamor 807, convocan a la comunidad a participar de la movida solidaria para juntar útiles escolares y zapatillas, para los chicos de Fiorito, en Lomas de Zamora.
“Estamos juntando lo básico para que los chicos lleven al colegio. Cuadernos, marcadores, hojas, todo lo que sirva para empezar las clases. No importa si está usado, lo importante es que todos tengan algo y no se queden sin hacer la tarea. Ahora contamos con 120 chicos aproximadamente que vienen a retirar la vianda”, explicó Martín, uno de los integrantes del merendero.
En tanto, Marisa Luquez, otra de las fundadoras del espacio, expresó: “Siempre intentamos hacer todo tipo de actividades para colaborar con los vecinos que no tienen medios”.
Por otro lado, Luquez comentó a DiarioConurbano.com que también se necesita terminar el techo de la institución para brindar una mejor atención a los vecinos en los días de lluvia y para cuando llegue el invierno.
“Queremos terminar el techo y todo tipo de ayuda nos viene bien. Tenemos las chapas pero necesitamos los perfiles y ladrillos para las paredes. El lugar es tan grande que nos cuesta mucho terminarlo”, contó.
El espacio se creó hace dos años y ofrece ropa, comida, y actividades gratuitas. Los lunes, miércoles y viernes se retira la merienda mientras que los martes, jueves y sábado, la cena.
Para contactarse, dirigirse al merendero o comunicarse a los números: 1557230715 o al 1541666930.También podes escribir al mail: merenderomamamaria@gmail.com o en la página de Facebook: Mamá María Merendero.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.