Portada » Budge: Un voraz incendio destruyó una maderera

Budge: Un voraz incendio destruyó una maderera

Compartir la nota

Los Bomberos Voluntarios de Lomas trabajaron durante más de ocho horas más extinguir un incendio que destruyó una maderera ubicada en Ingeniero Budge. El fuego consumió todo el espacio físico pero no hubo víctimas.

El incendio se inició cerca de las 4 de la madrugada y este mediodías los bomberos culminaron con la extinción de las llamas y el enfriamiento de la zona.

Siete unidades locales, sumado a la colaboración de una dotación perteneciente a los Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría, se hicieron presente en la intersección de las calles Paris y Claudio de Alas, en Budge, para extinguir las llamas provenientes de una maderera lomense.

Alrededor de 30 bomberos trabajaron arduamente para controlar la situación, pero la tarea se complicó a raíz de la gran cantidad de madera acumulada.

El comandante general Gustavo Liuzzi, de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, explicó que «el fuego consumió aproximadamente el 80% de la maderera, salvándose el frente del depósito».

Llamas de grandes proporciones y una nube espesa de humo negro se pudieron ver en el cielo de Ingeniero Budge. Algunos videos y fotos captados por los Bomberos Voluntarios de Lomas y por los propios vecinos dieron cuenta de la voracidad del incendio. Liuzzi admitió que aún se desconocen las razones por las cuales se provocó el siniestro.

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.