Portada » Se dedicaba al robo de celulares y fue detenido cuando una víctima lo reconoció

Se dedicaba al robo de celulares y fue detenido cuando una víctima lo reconoció

Compartir la nota

Un hombre que se dedicaba al robo de celulares fue detenido en las últimas horas luego de ser identificado por una de las tantas víctimas cuando caminaba por una calle de Don Orione.

Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com que, un hombre mayor de edad que se dedicaba al robo por arrebato fue reconocido por una de sus víctimas cuando caminaba por la calle.drcastelar.com tenis puma ducati testastretta tenis puma ducati testastretta runifico.com overweightcare.com Iowa State Football Uniforms nike dunk nfl hottubtravels hottubtravels wasserdichte trekkingschuhe herren Switzerland hijauanhills.com rent.2goeu drcastelar.com Iowa State Football Uniforms hijauanhills.com 

La víctima, de 23 años, denunció que el ladrón le había robado su celular unos días antes en la vía pública. Cuando pasó por el lugar, reconoció al sujeto y advirtió a la policía para que lo detuviera.

La aprehensión se produjo en las calles Rufino Córdoba y Silvero Manco, de la localidad de Don Orione. En el hecho intervinieron agentes de la Comisaría 8va de Almirante Brown.

El delincuente quedo a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°4 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

El robo de celulares se encuentra dentro de una serie de delitos que incluyen los saqueos de billeteras y carteras. Los delincuentes esperan el momento en que el propietario del aparato realice una llamada o envíe mensajes para robar el dispositivo.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.