Portada » Lanús: entraron a robar y vandalizaron la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales

Lanús: entraron a robar y vandalizaron la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales

Compartir la nota

La sede del Sindicato de Trabajadores Municipales de Lanús (STML) fue vandalizada durante la madrugada del domingo. La denuncia fue realizada por el secretario general del gremio, Miguel Pedelhez,  y detalló que además de los destrozos, se robaron documentación valiosa

“Se robaron documentación concerniente a las elecciones próximas, discos rígidos de los CPU, varios pen drive, sellos de los secretarios, libros de actas, urnas vacías de las elecciones pasadas y dinero que estaba destinada al pago de proveedores y reintegro de coseguro médico», indicaron.

En sus rede sociales, el gremio expuso el hecho y calificó: «Fue con odio, saña, maldad y alevosía. Hasta se tomaron el tiempo de dañar los bustos de Perón y Evita que están en el salón de reuniones y romper ajuares destinados a los hijos recién nacidos de los compañeros».

Pedelhez realizó la denuncia en la Comisaria 2da y en Protección Ciudadana del Municipio y se hizo presente Policía Científica para las pericias.

«Compañeros, la casa de los trabajadores municipales fue violentada y saqueada por una banda de delincuentes. Un hecho institucional muy grave ocurrió en la madrugada de hoy. Este accionar a los únicos que perjudica es a los Trabajadores Municipales, esperemos que actúe la justicia y encuentren a los responsables», aseveraron desde el gremio.

«Estamos indignados y repudiamos estos hechos de violencia propios de prácticas antidemocráticas que se corresponden a las épocas más oscuras de nuestra Patria. Lejos de amedrentarnos nos une y nos encuentra más fuertes que nunca en la defensa de la Democracia Sindical», sentenciaron.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.