Portada » Galucci defendió su espacio: “Si hay algo que caracteriza a Cambiemos es la transparencia”

Galucci defendió su espacio: “Si hay algo que caracteriza a Cambiemos es la transparencia”

Compartir la nota

El concejal por Cambiemos en Avellaneda y dirigente del PRO, Maximiliano Galucci, respondió a las denuncias que trascendieron sobre “aportantes truchos” de la campaña de Cambiemos en el 2015 y 2017 y advirtió que buscan “ensuciar la imagen de la gobernadora”. Además, respaldó la decisión de María Eugenia Vidal de separar de su cargo a María Fernanda Inza y cargó contra Unidad Ciudadana.

“La gobernadora fue muy clara con esa cuestión, mandó a realizar una auditoría interna del partido, puso todo a disposición de la Justicia y si hubo algún delito cometido por alguien, que esa persona lo pague. Cambiemos es un espacio que si hay algo que lo caracteriza es la transparencia”, arremetió el edil en diálogo con DiarioConurbano.com y reiteró que “la transparencia es una bandera de gestión” del PRO.

Cargó con todo, en ese punto, contra la oposición al recordar que “ahora se rasgan las investiduras cuando ellos tuvieron como aportantes de la campaña en 2015 a un laboratorio de efedrina que después derivó en un triple crimen” y disparó que “ahora ellos hablan como si fueran la Madre Teresa de Calcuta”.

Ante los casos resonantes de la causa que va desde monotributistas sociales, beneficiarios de planes sociales hasta ex candidatos del PRO en las últimas elecciones que dicen no haber aportado; Galucci subrayó que “está todo mezclado porque aparece un concejal de Avellaneda, Daniel García, que ahora dice que no aportó entonces parece que mucho no se entiende cuál es el delito”.

“Nosotros decimos que se haga la auditoría y determine por los medios que sea si hubo o no delito. Vidal tomó la decisión de presentar todo en la Justicia, apartar de su cargo a la persona que en teoría está sospechada”, aseveró.

Asimismo, advirtió que “parece que hay una cuestión que abarca otra cosa y que tiene que ver con debilitar la imagen de la gobernadora, una campaña contra su gestión” pero destacó que “ella ha demostrado que su gestión continúa, que no tiene nada que ocultar y que ha gestionado sin banderías política por igual para los 135 municipios”.

Por otra parte, el concejal de Cambiemos destacó que en el Municipio en la brevedad comience a funcionar en la brevedad: “Nosotros éramos uno de los primeros distritos donde se había planificado que se instale pero por decisión el intendente Jorge Ferraresi se dio marcha atrás porque él dijo que iba a instalar su propio sistema de emergencia. Lamentablemente sigue poniendo la cuestión política antes de su gestión”.

Dentro de seis meses comenzaría a funcionar el servicio, a lo cual, Galucci subrayó que “eso tiene que ver con un proceso que se tiene que llevar adelante porque hay que cumplir ciertas etapas” y comparó que “no es como se hacen las cosas en Avellaneda que es todo a la marchanta como el centro de monitoreo que tenes 30 personas mirando una pantalla pero no saben a dónde mirar”.

“El SAME era una demanda de los vecinos porque no hay ambulancias en el distrito. Todos pagamos una tasa de servicios generales pero no se brinda un servicio acorde a lo que se paga”, sentenció.

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.