Portada » Lomas: Condenaron a 15 años a un hombre que abusó de su sobrina de 5

Lomas: Condenaron a 15 años a un hombre que abusó de su sobrina de 5

Compartir la nota

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 1 de Lomas de Zamora condenó este lunes a la pena de 15 años de prisión a un hombre acusado de abusar sexualmente de la sobrina de 5 años de su pareja. Los hechos ocurrieron en la localidad Monte Grande, en Esteban Echeverría, y fueron denunciados en 2018.

Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com que, la condena recayó sobre Gastón Eduardo Quirico acusado del delito “abuso sexual con acceso carnal reiterados, agravado por encontrarse a cargo de la guarda de una menor de edad, en concurso real con corrupción de menores”.

De acuerdo a la investigación, la pequeña tenía 5 años cuando le contó a su madre que la pareja de su tía había abusado de ella en su casa de la localidad de Monte Grande.  Finalmente, en 2018 la familia de la menor denunció el hecho y a mediados de 2021 el abusador se entregó luego de estar varios meses prófugo.

El debate oral se desarrolló a partir del 21 de junio en los Tribunales de Lomas de Zamora. La causa estuvo a cargo del fiscal Andrés Santos Procopio.

Durante el proceso judicial, la familia de la víctima estuvo acompañada por el grupo de Madres Protectoras.  


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.