Portada » En Coronel Suárez, Ferraresi llamó a “construir una nueva mayoría”

RUMBO A 2027

En Coronel Suárez, Ferraresi llamó a “construir una nueva mayoría”

Compartir la nota

El ex intendente de Avellaneda y dirigente del peronismo Jorge Ferraresi, participó este sábado del plenario del MDF realizado en Coronel Suárez, localidad del sudoeste bonaerense.

El encuentro reunió a dirigentes y militantes de 22 municipios de la sexta sección que adhieren al movimiento encabezado por el gobernador de la Provincia, Axel Kicillof.

Además de Ferraresi, estuvo presente el jefe de asesores del gobernador Carlos Bianco, la ministra de Gobierno Cristina Álvarez Rodríguez, su par de Infraestructura Gabriel Katopodis y una veintena de jefes comunales del sur bonaerense y también del conurbano, además del anfitrión, Ricardo Moccero.

“La primera tarea es construir mayorías. Como nos enseñó Perón, a partir de la comunidad organizada. Si uno construye mayorías tiene chance de ganar elecciones. Y cuando uno gana elecciones, la obligación es transformar. Entonces la siguiente tarea es ver qué se necesita en cada territorio para poder concretarlo””, sostuvo Ferraresi.

Y agregó: “No solo estamos discutiendo una hoja de ruta para el 2027, también estamos debatiendo una manera de construir, que debe ser multisectorial, de abajo hacia arriba, desde los territorios. El destino es una Argentina con trabajo, desarrollo y bienestar para el pueblo”.

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Co-Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.