Portada » El ex intendente de Lomas Jorge Rossi competirá por la presidencia de Los Andes

CONFIMADO

El ex intendente de Lomas Jorge Rossi competirá por la presidencia de Los Andes

Compartir la nota

El ex intendente de Lomas de Zamora Jorge Omar Rossi confirmó que encabezará una de las listas que competirán por la conducción del Club Atlético Los Andes el próximo 13 de diciembre.

En un encuentro de la Agrupación “Sólo Los Andes”, Rossi presentó su candidatura a presidente del club de Lomas de Zamora, confirmando una versión que circulaba desde hacía 15 días.

Por el momento, hay solo dos referentes que manifestaron su intención de competir en las elecciones de Los Andes: Adrián Frangi y Jorge Rossi.

Una versión es que la irrupción de Rossi haría que distintos espacios internos del Milrayitas se encolumnen detrás de su candidatura. Esto podría ocurrir en los próximos días.

En la presentación de su candidatura, el ex intendente de Lomas aseguró que, en el plano del fútbol, su objetivo es “elevar el nivel del Predio de Villa Albertina porque no podemos contratar todos los años 15 o 16 jugadores”, y por otro lado “lograr el ascenso de Los Andes a Primera (Liga Profesional)”.

Finalmente, convocó a los jóvenes a sumarse a su lista. “La vamos a armar con todos los sectores pero fundamentalmente con los jóvenes que son el futuro de Los Andes”, enfatizó Rossi.

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Co-Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.