El Municipio de Lomas de Zamora pondrá en marcha a partir de septiembre el ciclo «Palabras desde el Barrio», una propuesta enmarcada en el programa Literatura en Comunidad que ofrecerá talleres gratuitos en clubes, bibliotecas y centros de jubilados.
Entre las principales sedes, la Cámara de Comercio de Temperley (25 de mayo 102) albergará dos actividades destacadas: los sábados a las 10:00 se dictará el taller literario de escritura narrativa y poesía a cargo del escritor y dramaturgo Quique Pagella, mientras que los viernes a las 18:00 se ofrecerá un taller de filosofía coordinado por Juan Papasidero.
«El taller de escritura está dirigido a quienes deseen iniciarse o adquirir nuevas herramientas. Haremos especial hincapié en la lectura de los grandes autores, porque no se puede ser un buen escritor sin antes ser un buen lector», explicó Pagella sobre la dinámica de los encuentros.
Asimismo, en Temperley la poeta Martina Cruz coordinará un espacio de escritura y poesía los miércoles a las 19:00 en el Centro Cultural La Madriguera (Santa María de Oro 8).


