Lanús Gobierno desarrollará desde el lunes 3 hasta el sábado 8 de agosto una nueva edición del operativo ¡Ambiente Sí! en distintos espacios públicos del distrito. La propuesta permitirá que las vecinas y los vecinos acerquen materiales reciclables, retiren semillas de temporada y se sumen a acciones vinculadas al cuidado del ambiente. Las postas funcionarán de lunes a viernes de 10 a 13, mientras que el sábado estarán disponibles de 10 a 17.
La programación comenzará el lunes 3 en las plazas Mariano Moreno (avenida Hipólito Yrigoyen N° 6200) y Alajarín de Remedios de Escalada (Coronel Rauch N° 3520). El martes 4, la iniciativa continuará en la plaza Villa Obrera (Eva Perón N° 2400, Lanús Este) y el Parque Lineal (avenida General Pinto N° 4700, Monte Chingolo).
El miércoles 5, las postas se instalarán en el barrio Obrero (Chaco y Coronel Murguiondo, Valentín Alsina), en las plazas Constitución (avenida Tte. Gral. Juan Domingo Perón N° 3000, Valentín Alsina) y Arias (Carlos Gardel N° 1300, Lanús Oeste). Para el jueves 6, el operativo se trasladará a las plazas Sarmiento (avenida 9 de Julio N° 1900, Lanús Este) y Ricardo Rojas (Bustamante N° 900, Gerli).
La actividad seguirá el viernes 7 en las plazas San Martín (Santiago Plaul N° 1900), Capitán de Los Andes (avenida Hipólito Yrigoyen N° 3863) y 25 de Mayo (Santiago Plaul N° 3201), todas ubicadas en Lanús Oeste.
Las jornadas finalizarán el sábado 8 en la plaza Auyero (Ramón Cabrero y Córdoba, Remedios de Escalada), donde funcionará de 10 a 17.
En cada jornada se recibirán materiales reciclables limpios y secos, entre ellos vidrio, plástico, cartón, metales y papel. También se entregarán semillas de temporada y se podrán acercar residuos de aparatos eléctricos y electrónicos.
Vale recordar que, en caso de lluvia, las actividades quedarán suspendidas.
