En el marco del Plan Provincial de Prevención y Mitigación del Súper Niño, el Municipio de Avellaneda participó de la reunión de Zona I de Defensa Civil que se desarrolló en el Centro de Operaciones Municipal de Almirante Brown.
El encuentro contó con la presencia de referentes de Seguridad y de Defensa Civil, y buscó fortalecer protocolos, acciones de prevención y planes de contingencia, ante las lluvias intensas que se esperan para los próximos meses.
Durante la reunión se intercambiaron experiencias y se acordaron acciones coordinadas entre la Provincia y los municipios.
De la actividad participaron la directora General de Seguridad Ciudadana, Flavia Gómez, y el director de Defensa Civil, Marcelo Barriento, además de los representantes de la Zona I de Defensa Civil, que comprende además a los municipios de Berazategui, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, Lanús, La Matanza, Lomas de Zamora y Quilmes, con cabecera operativa en la ciudad de La Plata.

