Portada » Avanzan las obras del Plan de Pavimentación en Villa Diamante

LANÚS

Avanzan las obras del Plan de Pavimentación en Villa Diamante

Compartir la nota

Lanús Gobierno informa que siguen a buen ritmo las obras del Plan de Pavimentación en distintas calles del distrito, con financiamiento 100% municipal, cuyo propósito es mejorar la circulación vehicular y peatonal, al igual la seguridad vial y la calidad de vida de las y los lanusenses.

En ese marco, se realizaron trabajos de pavimentación en hormigón sobre la calle Emilio Castro entre José Ignacio Rucci e Itapirú, en el barrio Villa Diamante, que también se replicaron en la intersección de José María Moreno y Humahuaca, en Manuel Maza y Murguiondo y en Oliden y Talcahuano. A su vez, se concretó el tomado de juntas de las calles Rucci y Maza, entre otras zonas.

Estas acciones forman parte de una tarea sostenida que lleva a cabo el Municipio, ya que diariamente se desarrollan 11 frentes de obra a lo largo y ancho del distrito: tres de cuadras completas, cuatro de bacheo, dos de tomado de juntas, uno de reconstrucción de cordones y otro de preparación de suelos. El objetivo de la gestión municipal es alcanzar las 150 intervenciones en los barrios Villa Diamante, Villa Giardino y Villa del Valle.

Vale destacar que el Plan de Pavimentación 2024 – 2027 contempla la concreción de obras de asfalto en 800 cuadras completas y 2.000 intervenciones de bacheo en los diversos barrios de la ciudad.

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Co-Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.