Portada » Abrió la preinscripción para el ingreso a las carreras de la UNaB

EL CRONOGRAMA COMPLETO

Abrió la preinscripción para el ingreso a las carreras de la UNaB

Compartir la nota

El Municipio de Alte Brown acompaña a la Universidad Nacional Guillermo Brown en el inicio del proceso de preinscripción para el ingreso al próximo ciclo lectivo. La Licenciatura en Enfermería tendrá fechas exclusivas, el 26 y 27 de octubre, mientras que para las demás carreras el período se extenderá del 2 al 13 de noviembre.

En efecto, la Universidad Nacional Guillermo Brown (UNaB) abre las preinscripciones para el ciclo lectivo 2027 y convoca a quienes sueñan con iniciar sus estudios universitarios a dar el primer paso hacia un futuro con nuevas oportunidades con una propuesta académica de calidad vinculada al trabajo, la tecnología, la producción, las necesidades de la comunidad y al desarrollo de la región.

El cronograma establece dos períodos diferenciados: el 26 y 27 de octubre para la licenciatura en Enfermería y del 2 al 13 de noviembre para el resto de las carreras.

El trámite se realizará de manera online, a través de inscripcion.unab.edu.ar, donde se encuentra disponible la información sobre las carreras, los requisitos y las condiciones de ingreso.

Con licenciaturas y tecnicaturas en Acompañamiento Terapéutico, Administración, Automatización y Control, Ciencia de Datos, Ciencias Políticas, Comunicación Digital, Diseño y Desarrollo de Producto, Enfermería, Gestión de las Organizaciones, Logística y Transporte, Programación, Prótesis Dental y el ciclo de complementación curricular de Enseñanza de la Matemática; la UNaB ofrece una formación que dialoga con las necesidades del presente y los desafíos del futuro.

Toda la información en la web de la universidad www.unab.edu.ar o a través de las redes sociales @unaboficial

La vida universitaria de la UNaB no se limita a sus aulas ubicadas en el campus de Burzaco. También se expresa en los proyectos de extensión e investigación , los vínculos con instituciones e industrias de la región y los programas que llevan formación a los barrios.

Con más de 5 mil estudiantes y cerca de 600 graduados desde su puesta en marcha, a fines de 2019, la UNaB se consolidó como un actor relevante en el desarrollo educativo de Almirante Brown y la región. «Su crecimiento se refleja tanto en la ampliación de su propuesta académica como en la infraestructura de su campus de Burzaco, donde una universidad joven continúa construyendo nuevas oportunidades de formación», indicó Mariano Cascallares.

Pero quizás el dato que mejor caracteriza a la universidad pública de Almirante Brown es que dos de cada tres graduados de la UNaB son los primeros de sus familias en obtener un título universitario, uno de los factores determinantes para la movilidad social.

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Co-Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.