Portada » Waldo De Pedro: “Julián Álvarez tiene la formación y experiencia para conducir el futuro de Lanús”

Waldo De Pedro: “Julián Álvarez tiene la formación y experiencia para conducir el futuro de Lanús”

Compartir la nota

El candidato a primer concejal por el Frente de Todo en Lanús, Julián Álvarez, y el ministro del Interior Eduardo “Wado” de Pedro se reunieron con empresarios y comerciantes de Lanús para conversar sobre la situación actual del sector y las alternativas de crecimiento que se vislumbran ante el avance del plan de vacunación y la pronta salida de la crisis sanitaria.
“La producción y el comercio son trabajo, valor agregado y futuro; defenderlos y fortalecerlos es nuestra decisión política.”, sostuvo de Pedro mientras agregó que a nivel local «Julián Álvarez tiene la formación y la experiencia necesaria para conducir el futuro de Lanús.»
“Quieren hacer de Lanús una ciudad dormitorio, el patio trasero de la Capital Federal. Necesitamos volver al camino de la producción y el trabajo que se interrumpió con el macrismo desde diciembre de 2015. Hay que poner a Lanús en sinfonía con el proyecto de Alberto y Cristina.”, afirmó Álvarez.
De la reunión participaron representantes de empresas y comercios de Lanús quienes pudieron expresar sus inquietudes ante la ausencia de la actual gestión municipal durante la Pandemia y presentar propuestas para promover la actividad en el sector.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.