Portada » Villaronga: “Giustozzi capitalizó como propias las obras del Gobierno nacional”

Villaronga: “Giustozzi capitalizó como propias las obras del Gobierno nacional”

Compartir la nota

Así lo expresó el concejal por el Frente Para la Victoria en Almirante Brown respecto a la gestión del diputado nacional que responde al massismo. “El Frente Renovador no trabaja para la sociedad, sino que trabajan para sus propios intereses El desprecio hacia el voto popular es algo muy grave”, señaló a AgePeBA al tiempo que apuntó contra la gestión en ese municipio.

 “A nivel gestión y hasta el día de hoy, se sigue manejando el distrito con una mirada totalmente distinta a la que tenemos nosotros desde el FpV, el Frente Renovador entiende la política desde el capital y nosotros vamos desde lo humano, ellos tienen una mirada neoliberal de cómo se debe manejar el municipio distinta a la nuestra”, remarcó el concejal kirchnerista.

Ignacio “Nacho” Villaronga denunció que desde la municipalidad que maneja el Frente Renovador, sólo están “embelleciendo o disfrazando los centros urbanos y olvidándose por completo de las periferias”, asimismo, aseguró que “todas las obras del gobierno nacional en Almirante Brown, las capitalizó Giustozzi como propias y desde la intendencia no hizo nada nada”.

En la misma línea, el concejal sostuvo: “Cuando el formaba parte del FpV se adjudicaba las obras del gobierno nacional como propias, ahora que se va dice que no le dan nada, se toma la gestión para donde le conviene, nosotros estamos en las antípodas de la gestión que manejo Dario Giustozzi”.

A su vez, Villaronga contó que fue Gabriel Mariotto quien advirtió sobre la ideología individualista que maneja el hombre de Sergio Massa: “El Vicegobernador siempre nos marcó que Giustozzi iba por un camino equivocado, Gabriel lo veía como un tipo muy personalista que nunca se sumó al proyecto colectivo, el tiempo le dio la razón”.

“Giustozzi no respeta las decisiones de la gente, el desprecio hacia el voto popular es algo muy grave, él pone lo personal por encima de lo colectivo y esa no es la mentalidad que tiene el Frente Para la Victoria”, dijo el edil.

Para finalizar, el concejal remarcó que “las políticas del individualismo se reflejan claramente en el Frente Renovador”, y sostuvo que “la gente de Massa no trabaja para la sociedad, sino que trabajan para sus propios intereses” y en la misma línea, aseguró que “los vecinos de Almirante Brown, no van a dejar que los desprecien”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.