Portada » Vidal y Regazzoni recorrieron Brown y criticaron el “abandono” del distrito

Vidal y Regazzoni recorrieron Brown y criticaron el “abandono” del distrito

Compartir la nota

La candidata a gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recorrió distintos  barrios de Almirante Brown. Estuvo acompañada por el candidato a intendente del macrismo Carlos Regazzoni. “Los vecinos son el verdadero aparato de la Provincia. Ellos quieren con su esfuerzo y trabajo soñar que sus hijos pueden estar mejor y piden que el Estado los acompañe”, sostuvo  Vidal.

Vidal y Regazzoni mantuvieron reuniones con vecinos y comerciantes de Claypole.  “Venimos de ver cómo viven los vecinos de Claypole sobre el arroyo San Francisco, que se inunda hace 40 años y las obras nunca llegan. El cambio significa vivir mejor”, señaló María Eugenia Vidal.

La candidata a gobernadora del PRO viene intensificando las recorridas por el Conurbano bonaerense con vistas a las PASO de agosto próximo.
Por su parte, Carlos Regazzoni  hizo referencia a la situación del distrito donde es candidato a intendente “Almirante Brown es un gigante dormido. Está abandonado hace años y la gente lo siente y quiere cambiar. Se da cuenta de que está para más y que podemos vivir en una Provincia distinta y mejor”, afirmó el dirigente macrista.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.