Portada » Vidal visitó San Fernando y afirmó que en 2015 “se viene un gran cambio”

Vidal visitó San Fernando y afirmó que en 2015 “se viene un gran cambio”

Compartir la nota

La referente del PRO bonaerense, María Eugenia Vidal, visitó San Fernando en el marco de sus recorridas por la provincia, “para llevar un mensaje de cambio y esperanza a los isleños de la zona”.

“Los isleños quieren que las islas salgan adelante y nosotros queremos lo mismo”, sostuvo Vidal. “Hubo más de 50.000 personas viviendo en la zona; hoy son menos de 5.000 y nuestra idea es volver a traer el desarrollo en esta zona y que la gente vuelva a vivir en las islas.”

Acompañada por el candidato a intendente Alex Campbell, Vidal visitó al isleño Carlos Prieto, quien trabaja junto a su familia en la producción maderera. A su vez, recorrió la Escuela Secundaria Técnica N°1 y el Jardín de infantes 908.

 “Las islas son un lugar maravilloso que tenemos que recuperar, y estoy convencida de están para mucho más”, agregó la dirigente macrista. “Le digo tanto a los vecinos de San Fernando como a los isleños que no pierdan la esperanza: se viene algo distinto, un gran cambio a partir de 2015 para que las islas vuelvan a ser lo que fueron.”

 Por su parte, Campbell señaló: “Tenemos muchas propuestas para la zona: desde el desarrollo de un puerto en el mismo territorio de San Fernando para poder desde nuestro distrito ir a las islas, hasta una estación fluvial y un puerto de frutos para que los isleños vendan su producción.  Hay mucha potencialidad y mucho por hacer tras un abandono de los últimos 30 años, no solo del municipio sino de la provincia de Buenos Aires.”


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.