Portada » Vidal: “se viene una Argentina distinta”

Vidal: “se viene una Argentina distinta”

Compartir la nota

La referente bonaerense del PRO, María Eugenia Vidal, recorrió la ciudad de Tandil, donde aseguró que “se viene una Argentina Distinta” y alentó a no bajar los brazos ni a perder la esperanza de un cambio para el país.

 “Hay oportunidad de estar mejor. Con un buen equipo como el que armó Mauricio, y como lo hicimos juntos en la Ciudad, también lo vamos a poder hacer en todo el país”, señaló. Acompañada por el concejal local del Pro Claudio Ersinger, Vidal conversó con vecinos y se reunió con el entrenador de tenis Marcelo Gómez, descubridor del tenista Juan Martín del Potro.

“Estamos convocando a todos los vecinos a que se sumen y que sean parte del cambio”, sostuvo. Y agregó: “Queremos recuperar ese vínculo con la gente: estar cerca, escucharlos y resolver sus problemas.”

María Eugenia Vidal se refirió a un hecho de inseguridad ocurrido el jueves por la noche frente a su casa. “Estábamos cenando con mi esposo cuando alrededor de las 23.15 empezamos a escuchar tiros. Un custodio de la policía Metropolitana que estaba en su auto frente a la puerta de mi casa fue víctima de un intento de asalto por parte de dos delincuentes, uno en moto y otro que venía caminando. Cuando se dieron cuenta que era policía, empezaron a dispararle y él se defendió”, relató.

 “Fue un momento feo, estuvimos muy asustados, nosotros, los chicos y todos los vecinos que pensaban que querían entrar a sus casas. Además, estaba muy preocupada porque escuchaba los tiros y pensaba en el custodio. Afortunadamente, él pudo salvar su vida, mi esposo salió a la calle a ayudarlo y a asistirlo y, ya en función de eso, esperar a que viniera la policía”, precisó.

La dirigente del PRO bonaerense hizo una reflexión sobre este hecho. “Como nos acostumbramos a decir los argentinos, la sacamos barata, porque estamos todos bien, estamos todos vivos. Es un episodio más que se suma a los de todos los días. Tenemos que trabajar mucho para que la gente vuelva a recuperar la tranquilidad”, opinó.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.