Portada » Vidal recalentó la interna en Juntos: «La candidata puedo ser yo o Mauricio»

Vidal recalentó la interna en Juntos: «La candidata puedo ser yo o Mauricio»

Compartir la nota

La diputada de Juntos María Eugenia Vidal volvió a manifestar sus intenciones de ser candidata a presidenta en las elecciones de 2023 con una declaración que encendió la interna de Juntos por el Cambio. Es que, la exgobernadora bonaerense omitió nombrar al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, como posibles aspirantes al sillón de Rivadavia.

“Juntos por el Cambio tienen que tomar la mejor decisión para que el año que viene sea una alternativa”, dijo Vidal en una entrevista en radio Con Vos.

Bajo ese contexto destacó que para ello se necesitan de tres cuestiones: “Tener un plan serio y consistente, generar un equipo sólido porque esto no lo cambia ningún presidente en soledad, y en tercer lugar un líder”.

Con respecto al nombre de un líder del bloque, la diputada dijo que Juntos por el Cambio debe elegir al que mejor represente a la gente. “Puedo ser yo, puede ser Mauricio, se trata de lo que sea mejor en ese momento para que Juntos por el Cambio sea lo más competitivo posible”, señaló sin nombrar a Larreta y a Bullrich, quienes en varias oportunidades han manifestado su intención de conducir al país.

Días atrás había sido el propio Macri el que había subido a la exmandataria provincial a la categoría de presidenciable. “Patricia (Bullrich), Horacio (Rodríguez Larreta) y María Eugenia (Vidal), en el orden que quieras para no marcar ningún tipo de diferencias, están muy preparados. Los estoy ayudando a los tres todo lo que puedo”, opinó en una charla con el periodista Luis Majul.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.