Portada » Vidal: “La sociedad argentina quiere participar y poner un límite a la impunidad”

Vidal: “La sociedad argentina quiere participar y poner un límite a la impunidad”

Compartir la nota

La candidata a gobernadora bonaerense profundizó la relación del PRO con el radicalismo y envió nuevas señales de acercamiento para la integración de un gran frente opositor. Visitó los municipios de Maipú, General Guido, Pila y Tordillo, en el marco de su campaña electoral de cara a las elecciones por la Gobernación bonaerense.


La referente del PRO bonaerense, María Eugenia Vidal, visitó este jueves las ciudades de Maipú, General Guido, Pila y Tordillo en donde manifestó que 18F “demostró que la sociedad argentina quiere participar y poner un límite a la impunidad. Este no puede ser un caso más y que nunca sepamos que pasó”.

“La marcha fue conmovedora. Había necesidad de salir a la calle a expresar lo que cada uno sintió con la muerte del fiscal y al mismo tiempo pedir justicia. Tenemos que leer lo que paso ayer como una oportunidad de cambio, para plantear algo distinto de cara a la Argentina que se viene”, sostuvo Vidal.

Durante su recorrida, la dirigente macrista se reunió con el intendente de Maipú, Aníbal Rappallini, y el de General Guido, Aníbal Eugenio Loubet. “El PRO es un espacio abierto para todos aquellos que compartan nuestros valores para la Argentina que viene pero también somos respetuoso de la estructura de la Unión Cívica Radical que tiene su dinámica interna y tiene que tomar sus decisiones. Nosotros seguimos construyendo nuestra alternativa en la provincia de Buenos Aires”, aseguró.

Asimismo, señaló que “el Partido Justicialista ha gobernado la Provincia los últimos 25 años y ya ha mostrado lo que puede hacer y puede dar. Yo creo que los bonaerenses merecen algo mejor porque esta Provincia esta para mucho más. Los vecinos tienen que saber que la política no es toda igual, hay mucha gente honesta que quiere hacer política y la quiere hacer bien”.

Vidal lleva recorridos 120 distritos de la provincia de Buenos Aires “con la idea de llevar el mensaje de Mauricio y de todo el equipo a los bonaerenses. Un mensaje esperanzador en medio de las dificultades y de los obstáculos que hay atravesar muchas veces en nuestro país. Hay una Argentina distinta que viene a partir octubre”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.