Portada » Vidal: “La infraestructura vial es una de las grandes deudas que tiene la Provincia»

Vidal: “La infraestructura vial es una de las grandes deudas que tiene la Provincia»

Compartir la nota

La precandidata a gobernadora del PRO, María Eugenia Vidal, afirmó que “la infraestructura vial es una de las grandes deudas que tiene la Provincia".  Y planteó: “Si nos toca gobernar vamos a invertir en el plan de infraestructura más importante de los últimos 50 años”.


 

 

 

 

 

Durante una visita a 9 de Julio y Pehuajó, acompañada por el intendente de Rivadavia, Sergio Buil, y el de Hipólito Yrigoyen, Enrique Tkacik, Vidal sostuvo que “lo que no se hace en rutas no sólo se paga en materia de producción sino también en vidas, porque casi 2500 personas mueren en accidentes de ruta en la Provincia”. Y agregó:“Muchos de esos accidentes se podría evitar con una adecuada inversión en infraestructura vial y la Provincia sólo ha hecho el 10% de rutas provinciales en estos últimos 10 años de gestión”.

"Estoy convencida de que si Mauricio es presidente vamos a cambiar los problemas de infraestructura como lo hicimos en la Ciudad, porque es una combinación de saber administrar y de poner los recursos donde está la prioridad del vecino", puntualizó.

El intendente Buil indicó que se sumó al equipo del PRO en la Provincia "para dar una alternativa a la sociedad que cambie el esquema de enfrentamiento de este gobierno y desarrolle políticas públicas que piensen en el desarrollo integral y en la gente".

Por su parte, el intendente Tkacik señaló: “Con Mauricio y María Eugenia vamos a tener esa visión que es fundamental para llevar adelante buenas administraciones que pongan los recursos donde lo necesitan los vecinos"

Acompañada por el referente local del macrismo en 9 de Julio, Mariano Barroso, se reunió con vecinos en el barrio San Martín y luego visitó el jardín de infantes 910. En Pehuajó, Vidal, Buil y Tkacik anunciaron la candidatura a intendente del radical Jorge Más.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.