La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, afirmó este jueves que «Cresta Roja es un símbolo de que sí se puede» ya que la reapertura de esta fábrica se convirtió en un «ejemplo del trabajo en equipo», luego de recorrer con el presidente Mauricio Macri las instalaciones de la empresa avícola que retomó su producción días atrás y reincorporó más de 1.300 operarios, tras decretar su quiebra en diciembre pasado.
«Cresta Roja se convirtió en el símbolo de que sí se puede. Es un ejemplo de la importancia del trabajo en equipo y de la preocupación del Presidente de no dejar que la empresa cerrara y se pusiera de pie nuevamente», destacó Vidal.
En su cuenta oficial de Facebook, la mandataria bonaerense resaltó «el valor del trabajo» y remarcó que «como gobierno entendemos que el potencial más grande que tiene la Provincia es su gente y sus ganas de trabajar».
«Hoy junto al presidente Mauricio Macri visitamos Cresta Roja, una fábrica de nuestra provincia que volvió a producir gracias al compromiso de un enorme equipo que puso en primer lugar a las personas para que puedan volver a sus puestos de trabajo», señaló Vidal, quien además publicó una foto junto a Macri y trabajadores de la planta.
En ese sentido, agregó: «Es el trabajo el que nos ayuda a crecer, nos permite demostrar lo que somos capaces de hacer y nos acerca al desafío que tenemos como país: la pobreza cero».
Vidal concluyó: «Vamos a seguir trabajando, cuidando a los que más nos necesitan y generando oportunidades para que puedan salir adelante».