Portada » Vidal: «Cada vez somos más los que queremos algo distinto en toda la Provincia”

Vidal: «Cada vez somos más los que queremos algo distinto en toda la Provincia”

Compartir la nota

La precandidata a gobernadora por el PRO, María Eugenia Vidal, afirmó que "cada vez somos más los vecinos que queremos algo distinto en toda la Provincia. Con Mauricio representamos ese cambio que están esperando los bonaerenses”.


Durante una visita a Tandil, Vidal sostuvo: "Así como con Mauricio pudimos mostrar transformaciones en la Ciudad de Buenos Aires, lo vamos a hacer en la Provincia. Los vecinos no tienen que resignarse porque podemos estar mejor".

"Hace siete años en la Ciudad de Buenos Aires encontraba situaciones muy parecidas a las que veo hoy en la Provincia: escuelas abandonadas con falta de infraestructura, hospitales que no funcionaban. Pero cambiamos la tendencia al invertir en educación y en salud, y lo mismo vamos a hacer en la Provincia", puntualizó.

Acompañada por el referente local del macrismo, Claudio Ersinger, visitó el Monte Calvario y luego conversó con vecinos en el centro de la ciudad.

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.