El subsecretario de Tierras y Urbanismo bonaerense, Evert Van Tooren, disparó que el municipio «quiere jugar con el miedo de la gente» al negar las acusaciones del subsecretario de Tierras y Vivienda de Esteban Echeverría, Gustavo Cañete, que lo culpan de entregar escrituras hipotecadas a los vecinos del Barrio Policial.
«Lo último que haríamos nosotros es engañar a la gente. Entregamos escrituras que estas personas estaban esperando hace treinta o cuarenta años y la verdad que lamento muchísimo que desde el gobierno local sigan jugando con la ilusión de los echeverrianos para ganar medio voto», cuestionó, en diálogo con DiarioConurbano.com
El funcionario local había asegurado en una entrevista radial que el candidato a primer concejal por Cambiemos en el distrito había hecho pagar «en algunos casos dos veces lo que ya habían pagado» los vecinos por las escrituras y «lo que es peor, hacerles pagar una hipoteca».
Sin embargo, el aspirante a edil apuntó a que es una maniobra para «entorpecer» la campaña electoral de su espacio porque quieren «descalificarlos» por lo que en años el municipio «no pudo hacer».
«Siempre tuve una buena relación con todos los intendentes peor acá parece que pesa muchísimo más la cuestión electoral. Esto es el desconocimiento más grande que en subsecretario de Tierras puede tener», subrayó.