El candidato del PRO afirmó que los vecinos del distrito reclaman seguridad, educación y salud. Pronosticó un escenario electoral “parejo” y dijo que la estrategia del espacio opositor es “mostrar la gestión de Macri en Capital”.
El candidato a intendente del PRO en Esteban Echeverría, Evert Van Tooren, criticó el estado del distrito de Esteban Echeverría y señaló como ejemplo la situación comercial por la que atraviesa el principal centro mercantil de la comuna. “Hay muchos que están sin luz y es pleno centro de Monte Grande”, se lamentó.
Entusiasmado por la reciente visita del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, el ex concejal señaló que el líder del PRO consultó a los comerciantes sobre las ventas y el estado comercial: “Y lo vimos: hay muchos que están sin luz y es pleno centro de Monte Grande. La verdad es que se hace difícil vender en donde no hay ni siquiera luz. Mucho nos decían que no se vendía lo mismo que otros años. Esperemos que con Mauricio Macri presidente esto cambie”, dijo.
Van Tooren afirmó, en diálogo con DiarioConurbano.com que los vecinos del distrito comandado por el intendente Fernando Gray reclaman por seguridad, salud y educación como principales necesidades de gestión.
“Los vecinos quieren un Esteban Echeverría más seguro, con una salud en donde se puedan atender en sus hospitales y que no se tengan que ir a capital federal, con una educación en donde no tengan que recurrir a la educación privada o a una educación que también tengan que ir a Capital sino que puedan disfrutar de sus escuelas, cerca, y que los maestros no tengan que hacer paro y que tengan sueldos dignos”, dijo.
En ese sentido, el dirigente macrista aventuró un escenario electoral “muy parejo” aunque admitió que al PRO local le hace “falta bastante”. “Lo que tenemos que hacer es seguir recorriendo, escuchando a los vecinos y tratar que nuestras sean las que convenzan para que los vecinos nos voten”, sostuvo.
Sin embargo, destacó que Macri “está creciendo en las encuestas” lo que provocó que “todos quieren ir con la boleta ganadora, todos quieren llevar al presidente que va a ganar”. “Antes, cuando Mauricio estaba tercero, nadie daba nada por nosotros pero nosotros sabíamos lo que teníamos que hacer, escuchar a la gente, teníamos muy claro toda la estrategia y mal no nos está yendo. Mauricio está a la cabeza y la gente lo que más ve es la gestión que hizo Mauricio Macri en la Capital Federal”, enfatizó.