Portada » Urreli: “El Frente de Todos critica a Macri porque no tiene nada para mostrar”

Urreli: “El Frente de Todos critica a Macri porque no tiene nada para mostrar”

Compartir la nota

El precandidato a diputado provincial por Juntos, Adrián Urreli, afirmó que el Frente de Todos critica las gestiones de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal “porque no tienen nada para mostrar” y agregó que el oficialismo nacional “le habla a sus votantes pero no a los ciudadanos en general”.
En diálogo con DiarioConurbano.com, el dirigente de Lanús explicó que en la campaña de Juntos están recorriendo distintos barrios del distrito. “Nos encontramos con situaciones de comerciantes muy angustiados por la situación económica. Acompañamos ese dolor pero hay otros sectores políticos que demuestran poca empatía”, criticó.
Urreli va por la reeleción de su banca en la Cámara de Diputados bonaerense. También se refirió a los cortocircuitos entre el Municipio y la Provincia por la puesta en marcha en el distrito del Plan de Vacunación. “El gobernador sigue ignorando nuestra disposición a colaborar con todos nuestros medios. Eso es politizar la vacunación además de evitar que todo el proceso sea más ràpido y cómodo para los vecinos”, opinó.
Por otro lado, hizo referencia a la disputa entre las tres listas del Frente de Todos en Lanús y las críticas que le realizan a la gestión de Néstor Grindetti.”Lanús es un distrito clave de la Tercera y el Frente de Todos tiene una disputa interna muy grande y desordenada. Tienen una posición muy rígida, exageran discursos y hasta se oponen a políticas que bajan de Nación o Provincia y se aplican en el municipio”, sostuvo.
En cuanto a la conformación del Concejo Deliberante de Lanús luego de las elecciones de noviembre, el legislador provincial consideró que “nunca hubo mayoría de Juntos por el Cambio pero creo que habrá diálogo y equilibrio de fuerzas”.
Urreli integra la lista que lleva como precandidato a diputado nacional por la Provincia a Diego Santilli que se medirá en las PASO con la de Facundo Manes respaldada por la Unión Cívica Radical (UCR). Sobre esta interna, expresó que forman parte de un mismo espacio. “Nuestra decisión ha sido ser propositivos, sin entrar en agravios porque estamos convencidos que el rival es el kirchernismo”, subrayó.
Por otra parte, descartó que tras las PASO Juntos “pase con la ambulancia” a levantar adhesiones de espacios del Frente de Todos, dolidos por el resultado de la interna entre los tres candidatos.
Finalmente, el legislador se refirió a una posible reforma de la ley que pone un tope a la reelección de intendentes y concejales en territorio bonaerense. “Nos estamos proponiendo modificar esa ley, ni ningún planteo judicial en esa línea. Mi posición es que hay que respetarla, subrayó, y que las versiones sobre cambios en esa legislación “es parte del radio pasillo”.

Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.